Incorporan Nuevos Territorios para la Siembra de Cereales en Rusia.

Incorporan Nuevos Territorios para la Siembra de Cereales en Rusia.

Los cereales son una fuente principal de energía que el organismo necesita para realiza actividades diarias, son una fuente de fibras al consumirse enteros.

Aportan una gran cantidad de energía y nutrientes en comparación con otras fuentes de carbohidratos, destaca su contenido en hierro, potasio, fósforo, calcio y son ricos en vitaminas del complejo B y carecen de vitamina C., minerales, fibra e hidratos de carbono.

Las cosechas de cereales pueden aumentar en Rusia gracias a la incorporación de nuevos territorios, donde se producirán alrededor de 5 millones de toneladas, comunico el ministro de agricultura; Dmitri Pátrushev.

En las regiones incorporadas hay mucho terreno cultivado y es de suma importancia organizar un buen proceso de producción destaco; Pátrushev.

Teniendo en cuenta esas tierras cultivables, creo que se agregarán alrededor de 5 millones de toneladas de cereales a la alcancía rusa. También creo que buscaremos otros cultivos”, estimó Pátrushev.

En Rusia se suministran algunos productos desde la incorporación de territorios y algunas cadenas logísticas.

El 30 de septiembre, el presidente Vladímir Putin selló los acuerdos de incorporación de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y las provincias de Jersón y Zaporizhzhia a Rusia.

Rusia ganó por mayoría abrumadora a la unión con un “Si” por parte de la firma a los referendos de estos territorios, celebrado del 23 al 27 de septiembre.

,