Real Madrid clasifica a Octavos de Champions

Real Madrid clasifica a Octavos de Champions

El Real Madrid a falta de dos jornadas por disputarse en la fase de grupos, ya logró asegurar su pase a Octavos de Final.

El técnico italiano del conjunto ‘merengue’ realizó cinco rotaciones en su once inicial ante el Shakhtar, de cara a su enfrentamiento del clásico de la Liga este sábado ante el Barcelona.

El Shakhtar con un juego organizado en la defensa, estuvo a punto de quitarle el invicto de la temporada al Real Madrid.

Luego de un primer tiempo, donde no hubo goles. Los de ucrania, aprovecharon la primera jugada del segundo tiempo, Oleksandr Zubkov (46) llegó a rematar de cabeza un centro anticipándose a Mendy, dejando sin oportunidades al arquero Andriy Lunin, colocando el 1-0.

Te puede interesar: DEFINIDAS LAS SERIES DIVISIONALES DE LA MLB

Cuando parecía que el partido terminaría con una victoria para el Shakhtar, el Real Madrid logró un agónico gol de último minuto, para evitar la caída. El defensor alemán Antonio Rüdiger (90+5) llegó de cabeza para rematar un centro de Tony Kroos.

En la jugada que marcó el empate del partido, el guardameta Anatoli Trubi, se llevó por delante a Rüdiger, quien recibió un fuerte golpe en la ceja izquierda, que le causó una herida con abundante sangre, Trubi también resultó herido en la jugada.

Con este resultado, El Real Madrid con 10 puntos ya está en Octavos de Final de Champions, sólo falta conocer si lo hará como primero o segundo del grupo. El otro cupo para octavos de este grupo se definirá entre el Leipzig (6 puntos) y el Shakhtar (5 puntos).

Celtic con 1 punto está prácticamente descartado para clasificar a octavos de Champions. Sin embargo, buscará ganarse un puesto en la Europa League.