Primer tramo de la carretera rosita – bonaza.

Primer tramo de la carretera rosita – bonaza.

Familias del Triángulo Minero y Oscar Mojica Ministro de transporte inauguraron el primer tramo de 10 kilómetros de carretera de concreto hidráulico de rosita – bonaza.

La obra incluye la construcción de los puentes Shilanwas y el Murciélago, ambos son de suma importancia ya que permiten el acceso a las comunidades y de solución a algunos asuntos viales.

Foto de cortesía

También construimos dos cajas de concreto reforzado, dos cajas puentes importantes, 22 alcantarillas, 6 mil metros de cunetas revestidas y hemos instalado la señalización horizontal y vertical para garantizar la seguridad de los vehículos de transporte y, principalmente, para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de este Triángulo Minero; expreso Mojica.

Los pobladores beneficiados con la obra agradecieron a las autoridades gubernamentales , por acordarse del caribe con muchas obras viales que los beneficiaran con mejores acceso para la comercialización de sus productos , y agradecieron por el gran cambio de la costa caribe en la  historia de Nicaragua.

Foto de cortesía
Foto de cortesía