Primer tramo de la carretera rosita – bonaza.

Primer tramo de la carretera rosita – bonaza.

Familias del Triángulo Minero y Oscar Mojica Ministro de transporte inauguraron el primer tramo de 10 kilómetros de carretera de concreto hidráulico de rosita – bonaza.

La obra incluye la construcción de los puentes Shilanwas y el Murciélago, ambos son de suma importancia ya que permiten el acceso a las comunidades y de solución a algunos asuntos viales.

Foto de cortesía

También construimos dos cajas de concreto reforzado, dos cajas puentes importantes, 22 alcantarillas, 6 mil metros de cunetas revestidas y hemos instalado la señalización horizontal y vertical para garantizar la seguridad de los vehículos de transporte y, principalmente, para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de este Triángulo Minero; expreso Mojica.

Los pobladores beneficiados con la obra agradecieron a las autoridades gubernamentales , por acordarse del caribe con muchas obras viales que los beneficiaran con mejores acceso para la comercialización de sus productos , y agradecieron por el gran cambio de la costa caribe en la  historia de Nicaragua.

Foto de cortesía
Foto de cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.