El incidente se dio en horas de la madrugada del domingo en las cercanías de la Universidad James Madison en Harrisonburg, en un complejo habitacional de un vecindario al suroeste del campus universitario.
Varios jóvenes se encontraban fuera del complejo de apartamentos, cuando de repente comenzaron a escuchar disparos, dejando como resultado 8 personas heridas de bala que comprende las edades de 18 a 27 años, quienes fueron llevados a hospitales para ser atendidos.
“El incidente ocurrió a las 92H20 horas locales, cuando un individuo o individuos desconocidos dispararon varias veces contra una multitud en una reunión al aire libre”, manifestó la policía de Harrisonburg en un comunicado.
Las autoridades también se refirieron que dentro de los heridos no hay ninguno de gravedad, y que este incidentes es aislado por lo que no consideran que la comunidad este en peligro.
Hasta el momento las autoridades no notifican de algún sospechoso pero siguen realizando las investigaciones para dar con la persona o personas involucradas en este hecho.