Capacitan al Personal de Cocina de Centros Hospitalarios de Managua

Capacitan al Personal de Cocina de Centros Hospitalarios de Managua

El personal de cocina del Hospital Lenin Fonseca participó en una capacitación impartida por el Instituto técnico Nacional (INATEC) con el objetivo de realizar una mejor atención a los pacientes de los distintos centros médicos.

La actividad conto con la participación de 50 participantes, quienes desde hace años se dedican a atender a los diferentes hospitales de Managua.

Foto de Cortesía

El Doctor Julián Corea, director del Hospital Lenin Fonseca expreso; “Estamos dando un paso esencial, sólido y fuerte en cuanto la capacitación del personal de cocina; esto con lleva una parte teórica y práctica. Lógicamente, viene a mejorar la calidad de alimentación de nuestros pacientes, debemos recordar que no todos los pacientes consumen lo mismo; debido a las diferentes patologías”.

Esta capacitación permite al personal a reforzar y desarrollar nuevas habilidades, aprovechando al máximo los recursos y beneficiando a las administraciones de los hospitales.

Doña Diana López, tiene 8 años de trabajar en el área de cocina del hospital Manolo Morales, Expresó; “estas capacitaciones son una oportunidad que les permite desarrollarse mejor en sus funciones, por lo que agradeció a los docentes y la coordinación entre el ministerio de salud e Inatec”.

Foto de Cortesía
Foto de Cortesía

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.