Mbappé desmiente que quiera salir del PSG

Mbappé desmiente que quiera salir del PSG

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha calificado de «completamente falsos» los rumores en los que supuestamente pedía abandonar el club parisino en enero del año próximo.

«Estoy muy contento, nunca pedí irme en enero. La noticia salió el día del partido (con el Benfica el 11 de octubre), no lo entendí. No estoy involucrado, ni directa ni indirectamente con esa noticia. Estaba tan sorprendido como todos los demás», aseguró al canal francés RMC Sport.

El jugador de 23 años, luego de meses de incertidumbre en los que se debatía su posible salida al Real Madrid, firmó la temporada pasada, un contrato que lo vincula con el club parisino hasta el 2025.

El asesor futbolístico del PSG, Luis Campos, también desmintió rotundamente los rumores al afirmar que Mbappé no había informado al club de tales intenciones, mientras que el entrenador principal, Galtier, también expresó su confusión por las especulaciones.

Te puede interesar: REAL MADRID GANA EL CLÁSICO Y ES LÍDER DE LA LIGA

El jugador reconoció estar preparado ante los rumores y focalizado en el ámbito deportivo “Soy un jugador de fútbol, lo más importante para mí es jugar y dar lo mejor de mí en el campo”, aseguró.

En la presente temporada, Mbappé ha marcado 12 goles en 14 partidos, entre todas las competiciones disputadas por el PSG.

,