Millonario quiebre de drogas en Río San Juan

Millonario quiebre de drogas en Río San Juan

Un golpe grande y contundente asestó la Policía Nacional de Nicaragua, al crimen organizado y narcotráfico internacional, con la incautación de 100 KILOS CON 65 GRAMOS DE COCAÍNA valorados en US$ 2, 516,250.00 (Dos millones, quinientos dieciséis mil, doscientos cincuenta dólares estadounidenses).

Así lo dio a conocer el Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, quién mencionó que el día viernes 14 de octubre del 2022, a la 1:10 de la madrugada, en la comarca El Puentón, municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan, en un retén policial perfiló un microbús Hyundai placa CH 37616, el conductor y su acompañante al observar la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo.

Durante la inspección, los Investigadores policiales encontraron tres sacos color rojo conteniendo 89 paquetes rectangulares con sustancia color blanco, al realizar la prueba de campo, dio positivo a COCAINA con un peso de 100 KILOS CON 65.3 GRAMOS.

El caso aún sigue siendo motivo de investigación y las autoridades continúan trabajando en la búsqueda y captura de los delincuentes.

,