Los Tigres del Norte desmienten muerte de su mamá en pleno concierto

Los Tigres del Norte desmienten muerte de su mamá en pleno concierto

Desafortunada confusión que vivieron los fanáticos y miembros de Los Tigres del Norte la noche del sábado 22 de octubre, pues mientras ofrecían un concierto en Querétaro les dieron una lamentable noticia: su madre habría muerto, razón por la que se vieron obligados a detener momentáneamente su show para dedicar unas palabras; sin embargo, minutos más tarde explicaron que se trató de un malentendido y que Doña Consuelo Angulo de Hernández seguía con vida. 

En redes sociales se hizo viral un video en el que se escucha al vocalista, Jorge Hernández, interrumpir «La ley del monte» para decir que su madre acababa de fallecer y que en honor a ella y como muestra de respeto continuarían con el repertorio que tenían preparado para sus miles de fanáticos. «Ella nos decía: ‘El público es primero’», dijeron ante una multitud que los recibió con gritos y aplausos. 


«Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Vamos a seguir adelante con las canciones. Que siga, porque ella nos decía: ‘El público es primero’, siempre nos decía eso, así que vamos a hacerle ese honor a ella esta noche», dijo Jorge Hernández con la voz entrecortada. 

Por su parte, el público reaccionó con aplausos y gritos en honor a la madre de Los Tigres del Norte, además de un coro de «¡vive, vive!»; mientras tanto, el agrupación que hace a penas unas semanas abarrotaba el Zócalo de la Ciudad de México continuaron con una canción antes de volver a interrumpir su show y calmar un poco su dolor, pues su equipo les había dado más detalles sobre el estado de salud de Doña Consuelo, quien pese a una condición grave de salud aún luchaba por su vida.

En medio de su dolor los miembros explicaron que todo se trató de un mal entendido y que su madre aún estaba con vida; sin embargo, le pidieron al público orar por la salud de su madre, quien en ese momento ya recibía atención médica. Mientras tanto, ellos se mantuvieron firmes a su palabra y continuaron ofreciendo una noche llena de música. 

Aunque esta segunda declaración dejó más tranquilos a los cantantes y a sus aficionados, la tristeza sigue presente en muchos de los fanáticos, ya que no se sabe con exactitud el estado de salud de la madre de los cantantes e incluso en redes sociales muchos usuarios han aprovechado para dejar su pésame por su supuesta muerte, además de quienes aprovecharon para desearle una pronta recuperación.

«Grandes personas que con todo y dolor por su pérdida siguieron cantando de verdad mis respetos para ustedes, compartimos su dolor mucha fortaleza y abrazos», «que se recupere pronto su santa madrecita divina» y «hay que pedirle a Diosito para que doña Consuelo se recupere» son algunos de los comentarios que se leen en la última publicación de la banda, en la que agradecieron al público por el espectáculo que ofrecieron en Querétaro. 

En el momento, los músicos también recordaron que esta no es la primera vez que una mala noticia los toma por sorpresa en el escenario y frente a la multitud, pues hace más de 30 años un evento similar les ocurrió con su padre. «Esto mismo nos pasó con nuestro padre en el 86, estábamos en San Luis Potosí y nos avisaron que él falleció”, agregó el líder de la agrupación en medio de la confusión. 

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.