«AHIMSA» El nuevo destino para los vegetarianos

«AHIMSA» El nuevo destino para los vegetarianos

Una nueva opción para los amantes de los vegetales, nació de la invitación a cocinar en un evento en Managua, en representación de la Embajada de India, lo más sorprendente es que es un «Nica» el que entre currí y especias te trasladan de Managua a la India.

Emilio Daboud, es el propietario de «Ahimsa» que al trasladarlo al español significa «Cocina no Violenta», manifiesta que creció en un hogar que adoptó la religión «Hare Krishna», entre risas destaca que se vio en la necesidad de aprender a cocinar cuando su padre por su religión, se convirtió en vegetariano, ya que a este no se le daba la cocina.

«Y ahora aquí estamos sirviendo al público a la gente, dando amor, repartiendo amor por todos lados» detalló Daboud.

Emilio Daboud, propietario de AHIMSA

Ahimsa esta ubicado en carretera a Masaya justo en el FarmerSmarket Las Colinas, atendiendo de jueves a domingo de las 4 pm a las 10: 00 p.m, podes encontrarlos en Instagram con el usuario de @ahimsa.nic.

«Los espero a todos, es un memorándum para todos los vegetarianos para que nos visiten, los vamos atender con amor» finalizó Daboud.

Si eres vegetariano o te gusta probar nuevas experiencias, te recomendamos visitar esta nueva opción en Managua, sus precios y sabores no te defraudaran.