Accesorios de moda en armonía con el medio ambiente

Accesorios de moda en armonía con el medio ambiente

Desde Jinotepe nace una nueva opción en accesorios de damas la cual busca estar en armonía con nuestro medio ambiente, destacando que no existe basura si se puede sacar lo hermoso de cada cosa.

Ana María Estrada, es la propietaria de Mujeres Virtuosa «Arte y Cultura Nica»; emprendimiento familiar que nació hace 17 años, como una alternativa al desempleo.

«Iniciamos haciendo bisutería, en el transcurso del tiempo fuimos estableciendo un punto de venta en Jinotepe» destacó Estrada.

Mujeres Virtuosas trae en estos momentos la Colección Marea Alta, que tiene como objetivo principal «Que tu huella sea positiva en nuestras playas».

«Estamos trabajando con cosas que el ser humano deja en la playa, como pasta de diente, jeringa (…) estamos combinando piedras semipreciosas dejando siempre nuestro mensaje al cuido de nuestras playas».

Ana María Estrada – Propietaria de Mujeres Virtuosas, porta en sus manos Collar elaborado con piedras semipreciosas y una suela de zapatos encontrada en la playa.

También nos ofrece la Muñeca Maruca, la que nace como un homenaje a su abuelita paterna, quién fue que le enseño a trabajar con cosas reusables.

Productos elaborados con resina y cascaras y semillas

«Queremos exportar, queremos dar a conocer nuestro trabajo, queremos crecer con el objetivo de brindarles trabajo a más mujeres» detalló Estrada.

Productos Mujeres Virtuosas

Mujeres Virtuosas esta ubicado en Jinotepe en la Delegación del Intur en el Centro de Artesanías Xilotepelt, en redes sociales se encuentran en Facebook como Mujeres Virtuosas Arte y Cultura Nica e Instagram como @mujeres_virtuosas_oficial, para realizar pedidos por whatsapp 88499451.