EE.UU sigue contabilizando fallecidos por tiroteos en escuelas

EE.UU sigue contabilizando fallecidos por tiroteos en escuelas

La violencia en EE.UU. es imparable y ha encontrado como mayores víctimas a las escuelas, este lunes en horas de la mañana la Secundaria de St. Louis, fue el centro de un tiroteo donde al menos media docena de personas resultaron con lesiones y deja como consecuencia fatal la muerte de una adolescente y una mujer.

En la desesperación e instinto de supervivencia los jóvenes, se vieron obligados hacer barricadas en las puertas y tener que amontonarse en los rincones de las aulas, otros decidieron saltar por las ventanas buscando como huir del lugar y buscar ayuda.

Las autoridades reportan como autor de este terrible hecho a un joven de 20 años del cual no brindan información y quién falleció en un enfrentamiento con la policía.

Taniya Gholston de 16 años y estudiante, refirió «Trataba de correr pero no podía; hicimos contacto visual, pero logre salir por que su arma de atascó, pero vi sangre en el piso».

Kelvin Adams, Superintendente de la Escuela St. Louis, destacó que el rápido actuar del personal de seguridad y el aviso a las autoridades policiales impidió que hubieran mayores daños en la comunidad estudiantil.

,