Después de 30 años Cartoon Network se despide

Después de 30 años Cartoon Network se despide

Los equipos de desarrollo y producción principal de Cartoon Network Studios y Hanna Barbera Studios Europe, la tendrá Warner Bros convirtiéndose en uno solo.

Con esta noticia mucho de los fans se conmovieron afirmando que es el final de una de las marcas que influyó en los niños y niñas de los 90’s y 00’s.

Te puede interesar leer: ¡OTRA VEZ! JOHNNY DEPP ES ACUSADO POR PLAGIO

Todos recordarán las chicas Super poderosas, coraje el perro cobarde, Ed Edd y Eddy, el laboratorio de Dexter, Ben 10… un sinfín de programas que hacían pasar horas frente al televisor.

Pero al fusionarse con Warner, dejará de producir nuevos proyectos y reducir gastos. Y durante los próximos meses el canal transmitirá shows antiguos.

Cartoon Brew describió que “CNS, como lo conocíamos, se ha ido”, ya que consideran que no se puede hablar del mismo entorno creativo con la fusión y los despidos«.

A través de un tuit, Brian Miller, exgerente general de Cartoon Network Studios, cita el informe Variety:

Warner Bros. Animation, Cartoon Network Studios y Hanna-Barbera Studios Europe. Esas tres ETIQUETAS seguirán existiendo, pero los equipos de desarrollo y producción principal de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios ahora se fusionarán”. detalló Miller.

Cabe destacar, que OS estudios cumplieron 30 años el pasado 1 de Octubre.