Barcelona eliminado de Champions, jugará la Europa League

Barcelona eliminado de Champions, jugará la Europa League

Otro día oscuro para el FC Barcelona, tras quedar eliminados de la fase de grupos de la UEFA Champions League, por segunda temporada consecutiva.

Los Azulgranas ingresaron al Camp Nou Spotify, sabiendo el resultado del Inter de Milán, quienes derrotaron por goleada 4-0 al Viktoria Plzen, dejando al Barca sin oportunidades de clasificar a la siguiente etapa de la Champions.

En la primera media hora de partido, los alemanes tomaron el control y no perdonaron prácticamente en ninguna de sus llegadas. Mané (10´) marcó el primero tras un balón filtrado, superando por encima a Ter Stegen. Luego, fue Choupo-Moting (31´) el autor del segundo en una acción similar.

Antes del final del primer tiempo, el árbitro Anthony Taylor, luego de revisar el VAR, anuló un penal pitado a favor del Barcelona por falta a Lewandowski, en lo que pudo haber sido el descuento del Barca.

Te puede interesar: REAL MADRID PIERDE SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Benjamin Pavard (90+5), cerró la goleada del Bayern en el tiempo adicional, llegando a rematar dentro del área, luego de una acción precedida de un tiro de esquina.

A falta de una jornada en Champions, las cosas están decididas en el grupo C. El Bayern clasifica primero (15 puntos), el Inter clasifica como segundo (10 puntos), Barcelona jugará en los playoff de la Europa League, mientras que Viktoria Plzen (0 puntos) queda eliminado de toda competencia europea.