La enfermedad incurable que sufre Katy Perry

La enfermedad incurable que sufre Katy Perry

Muchos usuarios vieron a través de las redes sociales un video de Katy Perry donde se le vio el incontrolable parpadeo de uno de sus ojos, pues se abría y cerraba de manera intermitente.

Katy Perry

La cantante, Katheryn Elizabeth Hudson, ha dicho que sus movimientos sin control se debe a un Blefaroespasmo, que son espasmo en los músculos del parpado y es por eso que se le ve como se cierra y se abre de manera intermitente y sin control.

El Instituto Nacional del Ojo detalló también conocido como blefaroespasmo esencial benigno y se trata del parpadeo u otros movimientos del párpado, como contracciones o espasmos, que usted no puede controlar”.

En el video se observa el movimiento extraño del párpado derecho de la cantante, aunque ella intentara mantener el control, no podía y le tocaba usar su mano para tratar de estirar la piel y que el párpado volviera a su estado natural.

Ante este hecho, muchos de los asistentes compartieron su preocupación por lo vivido en el concierto y especularon que Katy Perry estaría sufriendo una parálisis facial o un derrame cerebral.

Te puede interesar leer: NETFLIX NO QUIERE RETIRAR EL DOCUMENTAL SOBRE KANYE WEST

El blefaroespasmo no tiene cura, pero existen dos alternativas que se pueden tener en cuenta para poder sobrellevar la enfermedad y sus síntomas, una es las inyecciones de bótox en los músculos de los párpados y la otra es la cirugía si las inyecciones.