Real Madrid pierde su primer partido de la temporada

Real Madrid pierde su primer partido de la temporada

El Real Madrid, perdió su condición de invicto en esta temporada luego de caer 3-2 ante el club alemán Leipzig.

El Madrid llegó este martes al juego ante el Leipzig, con un balance de 14 victorias y 2 empates, en todas las competencias disputadas esta temporada.

Para el equipo español, fue notoria la ausencia de sus grandes estrellas como: Benzema, Modric, Valverde, mientras Alaba y Mendy iniciaron desde la banca. Situación que fue aprovechada con el equipo alemán, que, jugando en casa, consiguió la victoria y se ubica en puesto de clasificación a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League.

El arranque del Leipzig fue estrepidante, con goles del central croata al minuto 13, Josko Gvardiol; Christopher Nkunku al 18 y sobre el final el delantero alemán Timo Werner, fueron suficiente para superar las anotaciones del conjunto blanco, Vinicius Junior al 44 y de penalti en la última jugada sobre el 90+4 Rodrygo colocó el 3 a 2 final.

Te puede interesar: NICARAGUA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CONTRA IRÁN

A falta de un partido, el Real Madrid se mantiene en primer lugar del grupo F con 10 unidades, mientras que el RB Leipzig se encuentra en 2do lugar con 9, seguido del Shakhtar con 6 y el Celtic ya está eliminado con solamente 2 punto.

En la próxima jornada el Madrid buscará consolidarse como primero del grupo ante el Celtic, mientras que el Leipzig y Shakhtar se disputarán el otro boleto a octavos de Champions.

,