El Real Madrid, perdió su condición de invicto en esta temporada luego de caer 3-2 ante el club alemán Leipzig.
El Madrid llegó este martes al juego ante el Leipzig, con un balance de 14 victorias y 2 empates, en todas las competencias disputadas esta temporada.
Para el equipo español, fue notoria la ausencia de sus grandes estrellas como: Benzema, Modric, Valverde, mientras Alaba y Mendy iniciaron desde la banca. Situación que fue aprovechada con el equipo alemán, que, jugando en casa, consiguió la victoria y se ubica en puesto de clasificación a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League.
El arranque del Leipzig fue estrepidante, con goles del central croata al minuto 13, Josko Gvardiol; Christopher Nkunku al 18 y sobre el final el delantero alemán Timo Werner, fueron suficiente para superar las anotaciones del conjunto blanco, Vinicius Junior al 44 y de penalti en la última jugada sobre el 90+4 Rodrygo colocó el 3 a 2 final.
Te puede interesar: NICARAGUA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CONTRA IRÁN
A falta de un partido, el Real Madrid se mantiene en primer lugar del grupo F con 10 unidades, mientras que el RB Leipzig se encuentra en 2do lugar con 9, seguido del Shakhtar con 6 y el Celtic ya está eliminado con solamente 2 punto.
En la próxima jornada el Madrid buscará consolidarse como primero del grupo ante el Celtic, mientras que el Leipzig y Shakhtar se disputarán el otro boleto a octavos de Champions.