El Madrid sin Benzema empata ante un discreto Girona

El Madrid sin Benzema empata ante un discreto Girona

Luego de haber perdido el invicto ante el Leipzig en la quinta jornada de la Champions, el Real Madrid no logró superar a un discreto Girona, en partido de la jornada 12 de la Liga.

En el papel era un partido fácil para el conjunto merengue, aún con la ausencia de Karin Benzema, que se encuentra recuperando de una lesión, los de Ancelotti tenían el control del encuentro ante un Girona que esperaba atrás para aprovechar los contragolpes.

La ventaja para el Madrid llegó hasta el minuto 70, cuando Vinicius Jr. llegó a rematar a “bocajarro” un pase filtrado de Federico Valverde.

Te puede interesar: FLAMENGO ES CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2022

La Polémica se haría presente al 77´ con el VAR, luego que el árbitro, luego de revisar la jugada decretara mano de Marco Ascencio en el área luego de un tiro libre del Girona. El empate lo terminaría concretando desde los doce pasos, Christian Stuani (80´).

Al minuto 89, el árbitro acudió nuevamente a revisar el VAR, Rodrygo había enviado el balón al fondo de la red, sin embargo, el árbitro decretó previa falta del brasileño sobre el guardameta del Girona.

En el tiempo agregado, Tony Kroos recibió su segunda tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Aleix García, dejando al Madrid con un hombre menos.

Con el empate el Real Madrid se mantiene como líder de la liga, sacando un punto de ventaja al Barcelona, que sobre la hora logró la victoria ante el Valencia.  

,