Selena Gómez revela su padecimiento mental

Selena Gómez revela su padecimiento mental

La estrella del pop, de 30 años, Selena Gómez relató en su nuevo documental «My Mind and Me» sobre su vivir con el trastorno Bipolar.

La cantante expresó; «Cuando salí del clóset por primera vez, no sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico. ¿Y si volvía a ocurrir? ¿Y si la próxima vez no podía volver? Necesitaba seguir aprendiendo sobre el tema. Necesitaba tomarlo día con día».

Te puede interesar leer: NASA: UN ASTEROIDE SE ACERCA ALA TIERRA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena confesó recientemente que se siente nerviosa por compartir sus dificultades en su nuevo documental. La autora de «Lose You to Love Me» admitió tener sentimientos encontrados sobre el proyecto.

«Por muy nerviosa que esté por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Espero que al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar», explicó Gómez.

Selena Gómez.

Según ha contado Selena el secreto de su sanación recae en la conexión que tiene con los demás (su entorno y sus amigos que le apoyan y le dan la mano en todo momento) Y también realiza sus terapias, que es tan importante para su vida diaria.

Cabe recordar que el trastorno bipolar es un trastorno mental que puede ser crónico o episódico. Puede ocasionar cambios inusuales, a menudo extremos y fluctuantes en el estado de ánimo, el nivel de energía y de actividad, y la concentración.