Xavi habla sobre el retiro de Piqué

Xavi habla sobre el retiro de Piqué

“Fue uno de los días más difíciles”, comentó Xavi Hernández, actual técnico del Barcelona, al referirse a la conversación privada que sostuvo el pasado verano con el defensa catalán, Gerard Piqué.

Y es que, en esa conversación Xavi le habría dicho a Piqué, que no lo considera para los planes titulares del plantel, “fui sincero y honrado”, aseguró.

El Barcelona se encuentra “en un cambio generacional” y en la defensa central cuenta con jóvenes prometedores como: Ronald Araújo (Uruguay) de 23 años; Eric García (España) de 21 años; Jules Koundé (Francia) de 23 años y Andreas Christensen (Dinamarca) de 26 años.

A sus 35 años, Gerad Piqué, anunció a través de las redes sociales su retiro del fútbol, este sábado jugará ante el Almería su último partido como futbolista profesional en el Camp Nou.

Te puede interesar: MBAPPÉ SUPERA RÉCORD DE MESSI EN CHAMPIONS

Xavi calificó a Piqué como uno de los «mejores centrales de este deporte», al que no le reprochó nada y elogió su compromiso con el vestuario.

«No sé si he sido justo o no, pero he sido sincero y honrado. Gerard ha sido un ejemplo para el equipo, para los jóvenes, el cuerpo técnico. Fui honesto con él y ahora las circunstancias han marcado que haya puesto punto final», agregó.

,