Nicaragua tendrá un nuevo frente frío

Nicaragua tendrá un nuevo frente frío

Para los próximos días el territorio nicaragüense tendrá un nuevo frente frio y bajas presiones, así lo informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER.

Frente a las costa del Caribe se está presentando una posible formación de un centro de baja presión; y que INETER le está dando respectiva vigilancia.

Te puede interesar leer: NASA LANZARÁ UN NUEVO MEGACOHETE LUNAR

Segundo frente frio en Nicaragua

El Ing. Marcio Baca, director de INETER señaló “Mientras tanto esta pequeña área de inestabilidad que tenemos va a estar originando el ingreso de humedad al territorio nacional. Desde el día hoy pudiésemos estar teniendo presencia de lluvias en varias partes de la Costa Caribe de Nicaragua, a lo largo de toda esta semana”.

Marcio Baca mencionó que hay posibilidades de que haya un segundo frente frío entre los días jueves a sábado. Este ingresará a Nicaragua, el cual podría generar algún ligero descenso en la temperatura mínima en el territorio nacional.

Los vientos estarán ligeros con óptimas condiciones para la navegación para ambos mares. Las olas estarán en total normalidad con una altura de 1.5 metros.

,