Los memes llueven en las redes tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Los memes llueven en las redes tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Tras la derrota de la selección de Argentina por 2-1 ante Arabia Saudita en la primera jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022, muchos usuario de las redes sociales comenzaron a hacer lluvias de memes. 

Te puede interesar leer: MALUMA PRESENTÓ EL HIMNO DEL MUNDIAL QATAR 2022

Luego que el equipo árabe diera una remontada al inicio de la segunda parte marcando dos goles en cinco minutos y luego supo defenderse hasta el final del choque, poniendo así fin a la racha de 36 partidos invictos del combinado suramericano.

Mientras que los internautas nombraron como mejor jugador del partido a los jueces de línea y al sistema VAR, que dejaron a los argentinos sin una potencial goleada, ya que en el primer tiempo les anularon tres tantos por fuera de juego. 

El ingenio de muchos usuarios inundaron Twitter con memes que tuvieron de protagonista a Messi, a la mascota del Mundial, a los personajes de Los Simpson, al presidente Alberto Fernández y hasta al papa Francisco.

Y en los memes posteriores al partido apareció México, con quien Argentina se enfrentará el próximo sábado en el que será su segundo partido de la fase de grupos.