Los Simpson predicen la final del mundial en Qatar

Los Simpson predicen la final del mundial en Qatar

Los Simpson no sólo es un serie mítica por llevar mas de 30 años en la televisión, si no, también por destacarse en dar predicciones de eventos importantes.

Te puede interesar leer: JOHNNY DEPP REGRESA A PIRATAS DEL CARIBE

Los Simpson

En lo que va el evento futbolístico, ya han habido muchos eventos, tales como las tres increíbles coincidencias, la tecnología del VAR semiautomático y el primer gol anulado a Ecuador, la presencia de Morgan Freeman en la inauguración y el llamativo segundo tiempo del juego entre Ecuador y Qatar. 

Cabe recordar que la serie de Matt Groening anticipó cientos de sucesos en todo el mundo. Desde la presidencia de Donald Trump y la toma del Capitolio, pasando por el viaje al espacio de Richard Branson y la epidemia del ébola, ataque a las torres gemelas.

Homer Simpson como arbitro

Ahora para encontrar la nueva predicción de Los Simpson respecto a Qatar 2022, hay que remontarse a la temporada 25: en un episodio donde Homer Simpson es árbitro de la final, un partido que estaría disputado por las selecciones de España y Brasil. Eso sí, mala suerte para la Selección Española, porque si se cumple las predicciones, España perdería ante el combinado brasileño.

Según la serie Los Simpson el 28 de diciembre, Brasil y España se enfrentarán en el partido definitorio por la Copa del Mundo.