En pleno concierto Adele habla de su divorcio

En pleno concierto Adele habla de su divorcio

La cantante inglesa, Adele Laurie Blue Adkins, se ha emocionado en muchas ocasiones en medio del escenario, sobre todo cuando aborda su separación con el padre de su hijo Angelo. 

En unos de sus conciertos en la vegas, en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace, la cantante ha expresado su traumático divorcio con Simón Konecki.

La artista ha pasado de necesitar atención psicológica («cinco días a la semana») a hacer de su desengaño amoroso el hilo conductor de su última obra.

«Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos lo son para toda la vida». expresó Adele.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele vive ahora un romance con el agente de deportistas Rich Paul, pero el fantasma de su divorcio sigue afectando su vida, y sus sentimientos que le invadieron en su momento siguen acechándola, esto ha sido una de las razones por la cual la cantante expresa en sus canciones el dolor y el sufrimiento que desprende su desamor. 

Te puede interesar leer: TWITTER AUMENTARÁ LOS CARACTERES EN LAS PUBLICACIONES

La cantante ha revelado también que sigue viendo a un terapeuta para lidiar con su renovado miedo a actuar en directo.

,