Ronaldo Nazario sobre Argentina en semifinales: «No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz»

Ronaldo Nazario sobre Argentina en semifinales: «No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz»

Argentina jugará las semifinales frente a Croacia, el verdugo de Brasil en Qatar 2022. La Albiceleste es el único representante del continente americano que queda en el Mundial. Sin embargo, el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario ha sido contundente, no quiere que Argentina gane la copa.

La rivalidad entre Brasil y Argentina ha sido histórica, y pudieron haberse visto las caras en las semifinales de este mundial, pero la verdeamarela falló y perdió en cuartos. Era la oportunidad de oro para Brasil cobraran venganza, luego de haber perdido ante Argentina la final de la Copa América 2021, en su propia casa.

Te puede interesar: ¿QUIÉNES SERÁN LOS ÁRBITROS EN LA SEMIFINALES?

Ronaldo se sinceró en una charla con el Diario Marca y habló de la Selección Argentina. Aseguró que sería hipócrita esperar que sus rivales levanten el trofeo. Él no se deja llevar por el discurso continental, no quiere que gane la Albiceleste.

“El Mundial lo merecemos todos, se gana en el campo. Argentina no es que juegue muy bien, pero tiene tantas ganas, corre tanto, pone tanto corazón… Y luego tiene a Messi que es decisivo en la parte final…Como sabes tenemos mucha rivalidad. Así que no voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz por Argentina porque eso no es verdad”, aseguró “el Fenómeno”.

La última ocasión en la que un equipo de América ganó el Mundial fue en la edición de Corea-Japón 2002. Brasil se la llevó sin complicaciones cuando vencieron a Alemania en Estadio Internacional de Yokohama. Desde ese entonces el poderío europeo se ha hecho latente.

,