El propietario del AC Monza, Silvio Berlusconi, de 86 años, lanzó una polémica promesa a sus jugadores en la cena de Navidad del equipo italiano.
Berlusconi tomó el micrófono, elogió el trabajo de su entrenador, y no tuvo reparos en lanzar un juramento obsceno, provocando las risas generalizadas del público presente. «Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve… a uno de estos clubes grandes, les mando un ‘autobús lleno de prostitutas al vestuario», comentó.
El Club de fútbol Monza, fue comprado en 2018 por el expresidente del AC Milan, y disputa la primera temporada de su historia en Serie A y se encuentra actualmente en la posición No.14, a 9 puntos por encima del descenso.
El polémico empresario y político italiano que fue tres veces primer ministro de Italia, fue absuelto de la acusación imputada por prostitución de menores, pero sigue acusado de manipulación de testigos sobre este caso.
La Serie A, reanuda su competencia el 04 de enero del 2023, tras la conclusión del mundial de Qatar 2022 y el descanso de fin de año.