¿Zinedine Zidane posible DT de la selección de Brasil?

¿Zinedine Zidane posible DT de la selección de Brasil?

Zinedine Zidane, no se sienta en el banquillo desde que dejó la dirección del Real Madrid al concluir la temporada 2020-2021. Han sido muchos los rumores que lo ubican como próximo director técnico en diversos clubes y en selecciones nacionales.

Zinedine Zidane

Los medios especulaban con la llegada de Zidane, al banquillo de la Selección de Francia, una vez concluido el mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Francia, bajo la dirección de Didier Deschamps, ganó el mundial en el año 2018, y en Qatar 2022, se encuentra en semifinales y es favorito para conseguir el bicampeonato.

Los buenos resultados de Francia, implicarían una continuación de Deschamps como técnico de “Les Bleus”, por lo que Zidane tendría que buscar otras opciones para dirigir.

Es aquí, donde en los últimos días se mencionado de la posibilidad de que Zidane llegue a dirigir a la Selección de Brasil, y es que luego de la eliminación de la Verdeamarela en cuartos de final frente a Croacia en el mundial de Qatar, el seleccionador Tite, cerró su ciclo con Brasil.

Tal como se ha filtrado en las últimas horas, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está buscando a un nuevo entrenador, y apunta muy alto. Se menciona contactos con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, pero se mira difícil que estos dejen el banquillo del Manchester City y Real Madrid, respectivamente. Ahora aparece la opción de Zinedine Zidane.

Toca esperar la decisión de Zidane, que también se menciona tiene ofertas de clubes como: Bayern Munich, Juventus y Villareal.

,