Barcelona sale del metropolitano como líder de La Liga

Barcelona sale del metropolitano como líder de La Liga

Barcelona se ha hecho con tres puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de la Liga, luego de obtener una victoria en uno de los lugares más complicados para sumar puntos en esta competición, el estadio metropolitano.  

Un partido muy cerrado y rígido donde los dirigidos por Xavi, vencieron al Atlético de Madrid con un gol de Ousmane Dembelé, a los 22 minutos del primer tiempo.

La jugada la inició Pedri, que desde tres cuartos de cancha fue dejando en el camino a varios jugadores del Atlético, luego pasó el balón a Gavi, quién cedió a Dembelé, para que el francés colocará el 1-0 definitivo.

Te puede interesar: PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN FRANCESA DE FÚTBOL SE DISCULPA CON ZIDANE

Finalizada la jornada 16 el barca es líder en solitario, tras la derrota del Real Madrid el día anterior ante el Valladolid.

Debido a compromisos de supercopa de España y Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid verán acción nuevamente en la liga hasta la jornada 18 donde, los cules recibirán al Getafe, mientras que los blancos visitarán al Athletic. Ambos equipos tendrán que cumplir en otro momento sus correspondientes juegos de la fecha 17.

,