¿El embarazo de Maite Perroni cambiará los planes de RBD?

¿El embarazo de Maite Perroni cambiará los planes de RBD?

Tras el feliz anuncio de la artista, sus fans se preguntan qué sucederá con la esperada gira de la agrupación.

El pasado 6 de enero, en medio del festejo de Día de Reyes, Maite Perroni publicó en sus redes para dar a conocer que recibió el regalo más especial: ¡Un bebé en camino!

Tras semanas de especulaciones, la actriz y cantante finalmente confirmó que espera su primer hijo con su esposo Andrés Tovar.

«¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año», escribió la artista en un video que compartió en Instagram, donde corta una rosca de reyes y aparece un primer mensaje que dice, «Ya somos 3».

Más adelante, en una bota de Navidad, aún sin nombre, Maite encuentra una segunda nota que dice, «Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: «¡Van a ser papá y mamá!»

Luego, una tercera nota señala, «Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni».

Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE PONCHO HERRERA NO SE UNE AL REENCUENTRO DE RBD

Por supuesto, el anuncio de Maite generó una ola de comentarios positivos y de felicitaciones. Sin embargo, otro gran número de mensajes destacaban una gran pregunta colectiva: ¿Qué sucederá con la gira de RBD ahora que Perroni está embarazada?

En diciembre, Maite, Anahí, Dulce María,  Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron que regresarán a los escenarios para su ansiado tour de reencuentro.

La duda sobre el futuro de esta gira pareció aclararla el propio Guillermo Rosas, productor de RBD.




«Lo de Maite no va a cambiar los planes de RBD, ellos ya sabían que Maite estaba embarazada y si continuaron con los planes que se vienen del grupo es porque @maiteperroni aceptó y no me sorprendería», destacó en Twitter la cuenta de fans @RBD24HorasArg. «Maite siempre fue una mujer valiente y trabajadora… no se preocupen rebeldes».

Rosas dejó un corazón rojo en el tuit, dándole así un poco de tranquilidad a los seguidores del grupo mexicano.

Cabe destacar que la noticia del embarazo de Maite no fue demasiado sorprendente para sus followers más fieles. Después de todo, desde octubre pasado, cuando se casó con Tovar, se empezó a rumoras que la estrella de 39 esperaba un bebé con el productor.