El presidente de la Federación Francesa de Fútbol francesa, Noël Le Graët, se retracta de sus declaraciones hacia Zinedine Zidane, luego de recibir una avalancha de críticas por sus duras palabras hacia el entrenador.
Zidane, era nombrado por muchos como el sucesor de Didier Deschamps, como técnico de la selección de Francia. Sin embargo, tras darse a conocer la renovación de Deschamps, Le Graët brindó unas polémicas declaraciones en una emisora francesa contra Zidane. «Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club…», respondió cuando fue cuestionado sobre las posibilidades de que ‘Zizou’ sea el nuevo seleccionador de Brasil.
Incluso llegó a afirmar que si Zidane, le hubiese llamado, «no le habría cogido siquiera el teléfono», porque le habría dicho: «Hola señor, no se preocupe búsquese otro club, yo me quedo con Didier».
Te puede interesar: GIANLUCA VIALLI FALLECE A LOS 58 AÑOS DE EDAD
Le Graët rectificó sus palabras que “han creado un malentendido”. “Me gustaría disculparme personalmente por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos, ni mi consideración por el jugador que fue y el entrenador en el que se ha convertido”, dijo el presidente en una nota enviada a la AFP.
Esta corrección llega después de los múltiples reproches que ha recibido Le Graët, entre otros de la gran estrella actual de la selección francesa, Kylian Mbappé; la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra; e inclusive el club donde Zidane cosechó grandes triunfos deportivos, el Real Madrid.