Violación y Venganza!

Violación y Venganza!

Crecer con el sentimiento y recuerdos de que fuistes abusado o violado de niño y no tener ningún tipo de terapia para sobrellevar el trauma, puede ser el detonante para que de adulto puedas tomar decisiones y acciones en contra de quién causo el daño.

Así lo vivió Keren Patricia Coca Aguilar, una mujer de 30 años que fue abusada por su tío paterno David Antonio Castrillo Araúz, cuando esta era una niña, Castrillo vivió una temporada en Estados Unidos, regresando hace un mes a Nicaragua.

Keren Patricia Coca Aguilar

El fallecido se instaló en la casa de habitación donde habitaba Coca Aguilar, según lo referido por la mujer, este seguía acosandola, lo que la llevo a tomar la fatal decisión provocandole la muerte al darle tres cuchillazos que provocaron un desangrado por la perforación de la yugular según refiere el médico forense en su informe.

El día de ayer en audiencia preliminar en los Juzgados de Managua, el Juez Séptimo de Distrito Penal Abelardo Alvir, ordenó prisión preventiva y programo la próxima audiencia para el 23 de enero, la fiscalía presentará evidencias del delito del cual se le imputa «Asesinato Agravado».