Comisaría de la Mujer en el Barrio Bóer promete disminuir delitos

Comisaría de la Mujer en el Barrio Bóer promete disminuir delitos

Con el fin de disminuir delitos relacionados con agresiones de todo tipo a mujeres en el barrio Boer y sectores aledaños, la Policía Nacional inauguró la Comisaría de la Mujer Onelia del Carmen Briceño Portocarrero. 

Esta es la Comisaría de la Mujer 184 en todo el país con el objetivo de prevenir los delitos, la violencia y los femicidios. 

“El día de hoy inauguramos este espacio para ayudar a las mujeres en aras de prevenir la violencia. Es un esfuerzo de todas las instituciones que están involucradas en este proceso dando cumplimiento a la voluntad política del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de garantizar seguridad y el cumplimiento de las leyes que garantizan derechos”, dijo Gladys Holmes, viceministra del Ministerio de la Mujer. 

Las mujeres que están viviendo alguna manifestación de violencia pueden acudir a las comisarías para buscar ayuda y así evitar poner en peligro su vida e integridad física y emocional. 

“Cuando hablamos de una mujer estamos hablando de una familia y para nuestro Gobierno es prioridad que la mujer tenga una vida plena y para ellas estamos en función de garantizar sus derechos y les decimos que no están solas”, culminó Holmes. 

,