Equipos definen sus managers para el Pomares 2023

Equipos definen sus managers para el Pomares 2023

El 17 de febrero, dará inicio el Campeonato Germán Pomares 2023 con el duelo inaugural entre los Indios del Bóer y los Dantos en el Estadio Soberanía en la ciudad capital.

Desde ya, los 20 equipos se comienzan a organizar para la venidera campaña, empezando por sus cuerpos técnicos.

El 16 de enero, darán inicio los entrenamientos de los Indios del Bóer vigentes campeones del Pomares. Los capitalinos, ratificaron a Sandy Moreno Sr como su manager. El otro equipo de la Capital, Los Dantos, también darán continuación al proyecto del técnico Omar Cisneros.

Te puede interesar: SANDOR GUIDO SERÁ EL MANAGER DE NICARAGUA EN EL CLÁSICO MUNDIAL

En León, se oficializó el regreso de Sandor Guido para tomar las riendas de la tropa melenuda. Guido, también fue nombrado el manager de la selección que estará representando al país en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Los Productores de Boaco, nombraron a Julio Quiñonez como su timonel, mientras que los tiburones de granada colocaron al mando a Eddy Talavera y en Carazo tendrán el regreso de Anibal Vega.

Las Fieras del San Fernando (Masaya) pusieron en marcha este 9 de enero su campamento bajo las órdenes del rivense Eloy Morales, que es actual manager del Tren del Norte en la LBPN.

En el norte del país, Hubert Silva continuará al frente de equipo de los Guerreros de Nueva Segovia, Franklin López estará al frente de Estelí y Juan Incer comandará a los Cañoneros de Madriz. Sergio Mena continuará al mando de las Brumas de Jinotega mientras que, en Matagalpa, Starling Soto toma las riendas de los Indígenas.

En el Centro, los Toros de Chontales y su directiva anunciaron a Jimmy González como su timonel y quien hará su debut en esta nueva faceta.

Desde el pasado 4 de enero en el Ernesto Hooker de Puerto Cabezas, se pusieron en marcha los entrenamientos de los Pescadores del Caribe Norte bajo la dirección de Asiel Morales. Gilber Smith continuará al mando de los Mineros del Caribe, dicha franquicia inició sus entrenamientos desde la primera semana de enero sosteniendo juegos de fogueo con representativos de la zona

La jornada inaugural la completarán los siguientes encuentros: Granada vs Caribe Sur, Nueva Segovia vs Las Minas, Zelaya Central vs Carazo, León vs Río San Juan, Matagalpa vs Caribe Norte, Chinandega vs Masaya, Madriz vs Chontales, Boaco vs Rivas y Jinotega vs Estelí.

,