El femicida confeso de Anggy Díaz, se encuentra detenido con una fianza de $500, 000, con respectos a reportes locales, el estadounidense identificado como Jared Dicus de 21 años, cumpliría tres meses de casado con la joven nicaragüense.
La joven habría partido al país del norte con el objetivo de costear el tratamiento médico de su madre que es una paciente con cáncer.
Los padres del atacante dieron parte a las autoridades del condado de Waller, Texas donde vivía la pareja ubicada en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard.
Quienes encontrarón partes del cuerpo de Anggy desmembrados y la casa cubierta de sangre.
Por su parte, el sheriff Troy Guidry expresó; que la pareja de recién casados vivía en una pequeña cabaña detrás de la casa principal de los padres, que es donde creen que Jared cometió el asesinato presuntamente con un cuchillo de cocina.
La oficina del alguacil añadió que, aunque todavía están en las etapas iniciales de la investigación, Jared confesó el crimen, pero aún no se ha determinado el móvil.
Familiares y amigos se encuentran consternados con el macabro incidente, han iniciado una colecta para recaudar el dinero suficiente con el objetivo de repatriar el cuerpo de la joven chinandegana.