Joven lanzador nicaragüense firma con los Yankees

Joven lanzador nicaragüense firma con los Yankees

El joven lanzador nicaragüense Joshua Quezada de 18 años de edad, acaba de firmar contrato con la organización de los Yankees de Nueva York.

El joven lanzador, Joshua Quezada firma con los Yankees

Joshua, es originario de La Paz Centro, León, comenzó a jugar a los 13 años de edad, y llegó a la academia de los Dantos dos años después, convirtiéndose en líder de efectividad en las juveniles.

Te puede interesar: SE ACERCA EL FINAL DE LA PROFESIONAL

El 05 de marzo del año pasado, el joven lanzador hizo su debut en el Campeonato del Pomares contra el equipo del Estelí y sus actuaciones llamaron la atención de los observadores de grandes ligas.

“Felicidades Joshua, cumpliste la primera muchas metas. Sos un ejemplo de que los sueños se cumplen si se trabaja duro por ellos. Jamás te rendiste. Estamos orgullosos que seas parte de nuestra organización y estamos seguro que los Yankees valorarán tu esfuerzo, talento, ética de trabajo y disciplina. Vamos, vos podes” publicó la organización de los Dantos en su cuenta de Facebook.

Será un proceso largo y de mucho sacrificio para Joshua Quezada, que posiblemente tendrá que ir subiendo escalones desde las inferiores de los Yankees.

,