Miley Cyrus arrebata el primer lugar en Spotify a Shakira

Miley Cyrus arrebata el primer lugar en Spotify a Shakira

La nueva canción de Miley Cyrus llamada Flowers supera a Sessions #53 en Spotify como la canción más escuchada. Obteniendo el segundo lugar la canción de Bizarrap con Shakira.

Flowers alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento (13 de enero), alcanzando un buen rendimiento en la plataforma streaming de música, donde se realizó interacciones con los usuarios en menos tiempo, pues la canción de la cantante colombiana fue lanzada el 11 de enero de 2023.

Te puede interesar leer: ELON MUSK INICIA JUICIO POR PRESUNTO «FRAUDE»

Mientras la canción de Shakira hizo referencia a su matrimonio y separación con Piqué, las letras de la cantante estadounidense Miley Cyrus se basó a una respuesta a la canción “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars pero que fue dedicada a ella por el actor y ex esposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.

Ambas canciones tienen en común elementos muy particulares, y es que las dos tienen referencias a las relaciones pasadas de las cantantes.

La canción entre Shakira y Bizarrap rompió un récord en la aplicación de música al convertirse en la más escuchada durante un solo día. Sessions #53 dominó los listados en varios países hispano y algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.