Boér y Gigantes a la final de la profesional

Boér y Gigantes a la final de la profesional

Los Indios del Bóer (7-5), sellaron su pase a la Serie Final de la LBPN 2022-2023 tras derrotar este martes al Tren del Norte 15×7 (4-8) en el estadio Rufo Marín de Estelí.

Los indios se soltaron con 17 hits, para una contundente victoria que los ubicó en su primera Serie Final de la LBPN en ocho años.

Los Gigantes de Rivas (7-5) se convirtieron en el rival de los Indios del Bóer en la Serie Final tras derrotar a los Leones de León 7×2 (6-6). Un Cuadrangular de Brandon Leytón productor de 3 carreras le permitió a los Gigantes romper el empate en el cierre del cuarto, una ventaja que no soltaron.

Por tercera ocasión en LBPN, Gigantes y Bóer se verán las caras en la Serie Final tras disputar las finales de las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 con un título por bando.

Te puede interesar: REAL ESTELÍ CLASIFICA A LA FINAL 8 EN LA BCLA AMÉRICAS

El equipo capitalino se quedó con el primer lugar de Round Robin al tener una mejor diferencia de carrera que los Gigantes, y tienen la oportunidad de escoger primero los refuerzos, y garantizan ser equipo local en cuatro de los posible 7 juegos de la gran final.

Este sábado 21 de enero, se dará el primer encuentro de esta gran final, en el Estadio Nacional Soberanía, a las 4:00 pm.

A continuación, te presentamos el calendario completo de la serie:

Programación de Juegos Bóer vs Gigantes
,

Los comentarios están cerrados.