Desaparece el actor Julian Sands en montañas al sur de California

Desaparece el actor Julian Sands en montañas al sur de California

El actor Julian Sands, estrella de varias películas nominadas al Oscar, incluida “A Room With a View”, ha estado desaparecido durante cinco días en las montañas del sur de California, donde estaba de excursión, informaron las autoridades.





Sands, de 65 años, fue reportado como desaparecido el viernes en un sendero en Mt. Baldy, dijo la portavoz del condado de San Bernardino, Gloria Huerta.

Están buscando a Sands según lo permita el clima con helicópteros y drones, y reanudarán la búsqueda terrestre cuando sea seguro, dijeron las autoridades.

La última de una serie de tormentas que han creado peligrosas condiciones montañosas barrió el sur de California el viernes y duró todo el fin de semanaOtros dos excursionistas fallecieron recientemente en la zona.

Julian Sands, nacido en Otley, Gran Bretaña, es conocido por sus papeles en películas como Un amor en Florencia, Almuerzo desnudo, Los gritos del silencio, Aracnofobia, Adiós a Las Vegas y las series Smallville, Gotham y The Blacklist, entre otras.