El PSG de Messi vence al equipo árabe de Cristiano

El PSG de Messi vence al equipo árabe de Cristiano

En un partido que contó con una feria de goles, el PSG derrotó 5-4 al Riyadh Season, un combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal que en esta oportunidad fue dirigido por Marcelo Gallardo, técnico invitado.

Lionel Messi abrió el marcador a los tres minutos y Cristiano Ronaldo igualó, de penal a los 34. Marquinhos puso el 2-1 (43) y otra vez Ronaldo estableció la paridad en el marcador.

En el complemento, Sergio Ramos adelantó al elenco de Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo. Kylian Mbappé, de penal, puso el 4-3 y Hugo Ekitike aumentó la ventaja para el PSG. Sobre el final, el combinado Saudí marcó el último tanto por medio de Anderson Talisca.

Messi y Cristiano se saludan en juego de PSG y equipo saudí

Te puede interesar: INTER, SUPERCAMPEÓN DE ITALIA

El juego amistoso cumplió con el espectáculo esperado. El PSG ahora regresa a Francia para cumplir su compromiso de Copa ante el Pays de Cassel, el próximo lunes 23 de Enero.

Por otro lado, el Al-Nassr y Al-Hilal, continuaran con su lucha por el campeonato Saudí, donde el Al-Ittihad ha tomado el liderato provisional. El debut de Cristiano Ronaldo en esta competición se podría dar el próximo domingo 22 de enero, cuando su equipo reciba en el Mrsool Park al equipo de Al-Ettifaq.

,