El Real Madrid con otra remontada histórica

El Real Madrid con otra remontada histórica

El Real Madrid llegaba a su duelo de 8vos de Copa del Rey ante el Villareal, luego de haber perdido la final de la supercopa de España ante el Barcelona.

En esta ocasión, los dirigidos por Ancelotti definieron un partido clave de la forma en que han acostumbrado a su fanaticada en los últimos tiempos, con una remontada.

Te puede interesar: EL PSG DE MESSI VENCE AL EQUIPO ÁRABE DE CRISTIANO

Una primera mitad desastrosa y un gran Villarreal parecieron demasiada losa para un equipo blanco al que no se le intuía capacidad para arreglar todos los problemas surgidos en las últimas semanas. El submarino amarillo se fue al descanso con la ventaja de 2-0 con goles de Étienne Capoue (4´) y Samuel Chukwueze (42´).

Pero el Madrid, especialista como pocos en sobrevivir en este tipo de situación, esta vez el principal protagonista fue Dani Ceballos, que entro de cambio en el segundo tiempo y con un buen pase asistió a Vinicius Jr para el 2-1, generó la jugada del empate que terminó con el gol de Elder Militao y cerró una actuación brillante, anotando el gol del triunfo con un disparo desde el borde del área.

De esta forma, el Real Madrid avanza a los cuartos de final de Copa del Rey, donde enfrentará al Atlético de Madrid.