Bóer empata a los Gigantes en el segundo de la serie

Bóer empata a los Gigantes en el segundo de la serie

El derecho Luis Ramírez lució magistral ante los Gigantes de Rivas durante 8 episodios para guiar a los Indios del Bóer a la victoria 3×0 sobre los Gigantes y empatar la serie final a 1 victoria por bando.

En el otro lado de la lomita, Gerson Garabito estuvo a la altura de las expectativas, aunque fue eclipsado por la brillantez de Ramírez.

Garabito, lanzó cuatro innings en cero, hasta que en el quinto fue descifrado. Edgard Montiel, recibió boleto y luego sorprendió con un robo de base, para ser impulsado por sencillo remolcador de Bismarck Rivera.

Te puede interesar: LA JUVENTUS ES SANCIONADA POR FRAUDE CONTABLE

El Bóer sumó uno más en el sexto y otro en el octavo, mientras Ramírez mantenía su sólida labor en el montículo. En 8 episodios, el dominicano permitió 3 hits, otorgó 2 boletos y ponchó a 4.

El manager del bóer, Joel Fuente, cedió la responsabilidad de cerrar el juego a Olbis Parra, quien pasa por un gran momento, y el rematador dominicano no lo defraudó.

El tercer juego será el próximo martes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional Sobería, de Managua, en donde está programado el enfrentamiento entre el ganador de la triple corona de pitcheo, Ronald Medrano, de los Gigantes, ante el curazaleño Juan Carlos Sulbarán.

,