WhatsApp habilita una nueva función

WhatsApp habilita una nueva función

WhatsApp habilita una nueva función y esta disponible en su última actualización en su versión Beta, se trata de grabar y compartir estados de voz que pueden ser escuchados por determinados contactos.

Para los que desean grabar el estado de voz deberán ingresar a la sección de «estados» y allí seleccionar la opción. Una vez hecho este paso, aparecerá en la parte central inferior un micrófono similar al utilizado para grabar mensajes privados.

Te puede interesar leer: SPOTIFY DESPEDIRÁ A 600 DE SUS EMPLEADOS

Otra actualización que tiene WhatsApp es de escuchar el audio, cuya extensión máxima es de 30 segundos, y ante de compartirlo el usuario puede borrarlo antes de su publicación.

Las notas de voz que se comparten como estado de WhatsApp están encriptadas o cifradas de extremo a extremo dentro de la misma aplicación, y solo las personas seleccionadas en la configuración puedan escuchar el audio.

Además, las notas de voz compartidas como estado desaparecen después de 24 horas, aunque el usuario también tiene la posibilidad de eliminarlas con anterioridad. Hasta el momento, esta acción solamente se puede realizar con la última actualización de la aplicación.