Embellecen instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello

Embellecen instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello

El Polideportivo Alexis Argüello tendrá un nuevo rostro, que beneficiará principalmente a los amantes de los buenos espectáculos deportivos y musicales que se celebran en este moderno edificio  

Las mejoras consisten en la construcción de escaleras para el acceso al 4to piso del edificio, construcción de marquesina principal, marquesinas costado norte y sur e instalación de ventanería en acceso principal. 

“Ahora tiene una imagen más bonita, más espectacular y es debido al cierre con vidrio que se ha hecho de la fachada de nuestro Polideportivo Alexis Argüello, esto se hizo por dos motivos; para embellecer el gimnasio y por supuesto para garantizar mejores condiciones a la gran cantidad de torneos internacionales, que se están celebrando en Nicaragua todos los meses, en las diversas disciplinas deportivas”, refirió Armas. 

También, compartió que, por lo abierto del gimnasio y los fuertes vientos, se atendieron recomendaciones técnicas para cerrarlo y climatizarlo, de esta manera los torneos de basketball y voleibol nacional e internacional, no tendrán inconvenientes con el rumbo del balón.  

Los costados serán cerrados totalmente y una vez climatizados, brindarán mayor comodidad, lo que beneficia también el tema acústico, en cuanto a la realización de los conciertos, señaló el Vicealcalde. 

En este Polideportivo se tendrá 4 pisos diferentes, donde funcionarán academias deportivas como el ping pong y el ajedrez, que estarán ubicadas en un área cerrada del 4to piso. 

, ,