Maite Perroni confirma que estará presente en cada uno de los conciertos de RBD

Maite Perroni confirma que estará presente en cada uno de los conciertos de RBD

La mexicana Maite Perroni Beorleogui confesó que vivirá cada instante del Rebelde World Tour después de convertirse en mamá.

Luego de su anuncio con temática de Reyes en el que contó mediante una rosca, que ahora son tres los miembros de la familia Tovar Perroni, el público se cuestionó la forma en la que la ex RBD haría para sobrellevar los conciertos pactados, con su incipiente maternidad.

Al respecto, la joven contó a People que se siente entusiasmada por el año que le espera, acompañada de los fans de la agrupación:

«¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor», afirmó.

Asimismo demostró que de momento se encuentra asimilando el presente, trabajando en este nuevo proceso que conlleva el embarazo:

«Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa. La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento super afortunada creo que es un gran 2023», aseguró.