Jennifer López y Jason Duhamel tienen una boda explosiva en “Shotgun Wedding”

Jennifer López y Jason Duhamel tienen una boda explosiva en “Shotgun Wedding”

El dinamismo, las risas y la locura del filme “Shotgun Wedding” volvieron a convencer a Jennifer López para formar parte en una comedia romántica, explica a EFE la propia actriz y cantante, quien disfrutó “mucho” a la hora de rodar las escenas de acción.

“Creo que la gente sabe que soy una romántica y muchas de estas películas tienen que ver con bodas, pero esta en particular es realmente diferente a todo lo que he hecho, tiene aventura, acción y mucha comedia”, comentó la actriz.

El filme que se estrena este viernes por la plataforma de streaming Prime Video sigue la historia de Tom -interpretado por Josh Duhamel- y Darcy (López), una pareja de mediana edad que decide contraer matrimonio en una isla en Filipinas en compañía de sus familiares.

Tom es un hombre detallista que aspira a tener una boda de ensueño, mientras que Darcy, que hubiera preferido tener una ceremonia en solitario con su prometido, se aleja de la típica novia desesperada y perfeccionista que busca tener las cosas bajo control.

“En la vida real a mí sí me gusta estar involucrada, yo soy un poco más como Tom, no soy una ‘bridezilla’ (loca por la boda) pero me implico más en los detalles”, contó López, quien recientemente contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck.

Los planes de boda de los protagonistas se complican tras la llegada de Sean, el ex novio simpático y aparentemente perfecto de Darcy a quien da vida el cantante Lenny Kravitz.

Además enfrentarán persecuciones, peleas con cuchillos y enfrentamientos armados portando su traje y vestido de boda respectivamente.

, ,