Buses rusos ya están en las calles de los municipios de Carazo, Masaya, Chinandega y León

Buses rusos ya están en las calles de los municipios de Carazo, Masaya, Chinandega y León

Los usuarios del transporte de los municipios de Carazo, Masaya, Chinandega y Leòn ya están disfrutando de los nuevos buses de transporte colectivo.

En Chinandega la terminal de estos nuevos buses está ubicada en la parte trasera del mercado «El Bisne» y sus horarios de atención son desde la 5 am a 7 pm.

Leòn era una de las ciudades que requería la renovación de la flota de transporte, debido a la precariedad de sus antiguas unidades.

En Masaya las autoridades municipales recibieron este jueves los buses rusos que llegan a mejorar las condiciones del transporte público del municipio de Masaya, sin aumentar el costo del pasaje, los Masayenses tendrán acceso a mejores unidades de transporte público.

La población de Carazo también recibió este jueves los buses rusos que llegan a mejorar el transporte del departamento de Carazo.

La vicepresidenta de Nicaragua indicó que durante una de sus habituales comunicados de medio dìa, que  más adelante estarán llegando al país sucesivos embarques de unidades de transporte para continuar renovando y garantizando a la población un transporte seguro.

,