Inicia la Serie del Caribe 2023

Inicia la Serie del Caribe 2023

El torneo de la Serie del Caribe 2023, que se disputa en Venezuela, cuenta por primera ocasión con la participación de ocho equipos de la región, campeones de su liga local que estarán representando a sus países.

Los participantes son: Colombia (Vaqueros de Montería); Cuba (Agricultores); Curazao (Wildcats KJ74); México (Cañeros de Los Molchis); Panamá (Federales de Chiriquí); Puerto Rico (Indios de Mayaguez); República Dominizana (Tigres del Licey); Venezuela (Leones de Caracas).

Este pasado jueves 02 de febrero, dio inicio la competencia con el partido inaugural entre Los Agricultores de Cuba y los WildCtas KJ7 de Curazao. Cuba, debió batallar 10 episodios para llevarse la victoria 3×1 en el Forum de la Guaira.

Cuba / Serie del Caribe

En otro juego cerrado, los Cañeros de los Mochis (México) descifraron al relevo de los Tigres del Licey (Dominicana) para remontar y finalmente imponerse 5×4.

México / Serie del Caribe

Por su parte, Los Vaqueros de Montería (Colombia) iniciaron con pie derecho la defensa del título conseguido en 2022 por Caimanes de Barranquilla al derrotar con claridad 6×1 a los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Colombia / Serie del Caribe

En el último encuentro de la jornada, los locales, Leones del Caracas (Venezuela) se impusieron 5×2 a los Federales de Chiriquí (Panamá).

Venezuela / Serie del Caribe

Te puede interesar: RED BULL PRESENTA SU NUEVO AUTO PARA LA FÓRMULA 1

La Serie del Caribe continúa este viernes con los enfrentamientos entre: Panamá vs Colombia; República Dominicana vs Cuba; Curazao vs México y Puerto Rico vs Venezuela.

Una vez finalizada la ronda preliminar, los cuatro mejores equipos avanzarán a las semifinales, para definir el próximo 10 de febrero al campeón de la competencia.

,