Hospital militar cuenta con modernas infraestructura en la escuela de enfermería

Hospital militar cuenta con modernas infraestructura en la escuela de enfermería

Con el objetivo de presentar nuevas ofertas académica y de formar profesionales en la salud, se realizó en lanzamiento de las modernas y nuevas instalaciones de la Escuela de Enfermería en el hospital Militar.

El Coronel Dr. Marco Antonio Salas Cruz, dijo; «la nueva escuela cuenta con instalaciones modernas y tecnología de punta para la enseñanza, estas instalaciones vienen a mejorar las condiciones de estudio y trabajo».

Te puede interesar leer: MANAGUA LISTA PARA RECIBIR EL INVIERNO 2023

El Coronel Salas expresó; «con esto garantizamos la formacion de profesionales de la salud que brinden atencion con calidad, seguridad y calidez, con vocacion de servicio y que velen por la salud y el bienestar de las familias».

Dentro de estas infraestructura se cuenta con unidades de simulación de adultos y pediátricos; laboratorio para lavado de manos digital, estación de enfermería, y un personal de docente

Actualmente, la escuela de enfermería cuenta con una oferta académica en licenciatura en enfermería, Radiología e imagenología, y licenciatura en unidades quirúrgicas, siendo los primeros en ofertar dichas carreras, con una duración de cuatro años.

Hasta el momento se han graduado 501 profesionales de la Salud en dicha escuela, de ellos 91 son licenciados, así como casi 300 enfermeros profesionales.