Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su primer hijo juntos

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su primer hijo juntos

Este 14 de febrero, el Cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron en sus redes sociales la noticia de que esperan su primer hijo juntos.

En la imagen, ambos posan sus manos sobre la barriga de ella: “El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

Te puede interesar leer: MERCEDES PRESENTA SU MONOPLAZA PARA LA FÓRMULA 1

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Las felicitaciones y buenos deseos de los fanáticos no tardaron en aparecer y miles de usuarios y famosos les dejaron mensajes positivos a los recién casados por esta noticia tan importante en sus vidas, pero otros señalaron que supuestamente Nadia se casó embarazada.

Cabe recordar que este pasado 28 de enero se casaron en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU), donde Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos en el matrimonio.

El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. 

La niña o el niño que viene en camino se convertirá en el séptimo hijo del cantante, quien ha procreado cinco hijos con sus ex parejas y uno que cria en adpoción.