Twitter: Primera plataforma que permitirá anuncios de marihuana

Twitter: Primera plataforma que permitirá anuncios de marihuana

Con el objetivo de generar fuente de ingresos, este Miércoles 15 de febrero, Twitter se convirtió en la primera plataforma de las redes sociales que va a permitir a las empresas de marihuana en comercializar sus marcas y productos en Estados Unidos.

Amy Deneson, cofundadora del Cannabis Media Council, declaró; «Para muchos anunciantes de cannabis, es algo innovador poder llegar a sus mercados y audiencias sin buscar ningún tipo de solución alternativa».

Te puede interesar leer: MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA ANUNCIAN SU PRIMER HIJO JUNTOS

Ahora todos aquellos que desean hacerlo deberán de contar con la autorización previa de Twitter y cumplir con una serie de requisitos; entre ellos, contar con permiso de las autoridades correspondientes y no promocionar ni vender sus productos a menores de 21 años.

En otras compañías de publicidad se requieren compras mínimas de 5.000 y 10.000 dólares. En Twitter no establece ningún mínimo para las empresas de cannabis.

Asimismo, esta autorización presentará a sus potenciales clientes la oferta de que cada dólar que inviertan hasta finales de marzo equivaldrá a una campaña de dos dólares.