Con el objetivo de generar fuente de ingresos, este Miércoles 15 de febrero, Twitter se convirtió en la primera plataforma de las redes sociales que va a permitir a las empresas de marihuana en comercializar sus marcas y productos en Estados Unidos.
Amy Deneson, cofundadora del Cannabis Media Council, declaró; «Para muchos anunciantes de cannabis, es algo innovador poder llegar a sus mercados y audiencias sin buscar ningún tipo de solución alternativa».
Te puede interesar leer: MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA ANUNCIAN SU PRIMER HIJO JUNTOS
Ahora todos aquellos que desean hacerlo deberán de contar con la autorización previa de Twitter y cumplir con una serie de requisitos; entre ellos, contar con permiso de las autoridades correspondientes y no promocionar ni vender sus productos a menores de 21 años.
En otras compañías de publicidad se requieren compras mínimas de 5.000 y 10.000 dólares. En Twitter no establece ningún mínimo para las empresas de cannabis.
Asimismo, esta autorización presentará a sus potenciales clientes la oferta de que cada dólar que inviertan hasta finales de marzo equivaldrá a una campaña de dos dólares.